Plan de dieta de hiperglicemia



Hiperglicemia, o azúcar en la sangre alta, se produce cuando el cuerpo no produce insulina o utiliza insulina incorrectamente. Hiperglucemia suele ser una complicación de la diabetes no controlada, pero en ocasiones puede afectar a también nondiabetics. Afortunadamente, la mayoría de los casos de hiperglicemia puede controlarse con el plan de alimentación adecuado.

Diferentes tipos de carbohidratos moverse a través de su sistema digestivo a diferentes velocidades. Hidratos de carbono refinados, como el pan blanco, arroz blanco y azúcar, entrar en el torrente sanguíneo rápidamente, causando un rápido aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Carbohidratos complejos moverse a través de su sistema digestivo a un ritmo más lento y debido a esto, elevar el azúcar en la sangre en menor grado. Para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, compruebe que la mayor parte de su consumo de carbohidratos es la forma de carbohidratos complejos. También es importante controlar la cantidad de carbohidratos que se come en cada comida. Mientras que cada caso es diferente, la Asociación Americana de Diabetes recomienda a partir de 45 a 60 g de carbohidratos por comida y, a continuación, ajustar su consumo de carbohidratos en función de su respuesta de azúcar en la sangre.

Fibra, un tipo específico de hidratos de carbono, se define como la porción de un alimento de planta que su cuerpo no puede digerir. Porque su cuerpo no puede digerir la fibra, no plantea sus niveles de azúcar en la sangre. De hecho, fibra reduce la velocidad a la que su cuerpo absorbe grasas y proteínas, disminuye la cantidad de grasa en la sangre después de una comida y mejorar su sensibilidad a la insulina de la hormona. Fibra también reduce la absorción de glucosa, ayudando a prevenir un rápido aumento de azúcar en la sangre que lleva a la hiperglicemia. Recomendaciones de fibra específicas difieren dependiendo de su condición específica. Trabajar estrechamente con su médico y su dietista para determinar cuánta fibra que debe comer.

Aunque gran parte del foco para el plan de dieta para hiperglucemia sobre su consumo de carbohidratos, considere su ingesta de proteínas y grasas también. Deben consumir pequeñas cantidades de proteínas y grasas en cada comida. Proteína y grasa para satisfacer sus necesidades de calorías mientras llenado le para que usted no causarían. Al elegir proteínas, optar por fuentes de proteínas que contienen bajas cantidades de grasa saturada, como pechuga de pollo sin piel, frijoles, nueces, mantequilla de maní y productos lácteos bajos en grasa. Elegir fuentes grasas no saturadas, como aceites vegetales, aguacate y nueces.

El exceso de peso puede hacer que su cuerpo menos sensible a la insulina, aumentando el riesgo de desarrollar hiperglicemia. Si es comer demasiado, reducir la cantidad de calorías que consumen en cada comida por la Corte por el tamaño de las porciones. Esto puede ayudarle a perder peso y te hacen más sensibles a la insulina.