Las dietas bajas en carbohidratos son las dietas que limitan la cantidad de carbohidratos que come cada día. Carbohidratos se encuentran en diferentes tipos de alimentos, incluyendo frutas, verduras, pan, patatas y dulces. Algunas personas interpretan carbohidratos a ser perjudicial para su salud, pero los carbohidratos son importantes. Los centros de prevención y Control de enfermedades recomienda obtener 45 a 65 por ciento de sus calorías diarias de hidratos de carbono. 

Dietas consideran bajas en carbohidratos requieren menos carbohidratos que esto, y algunas dietas incluso pueden ser consideradas como muy baja en carbohidratos o no-carb.

Cuando usted come alimentos que contienen carbohidratos, se dividen en el aparato digestivo del cuerpo utilizar como glucosa. La glucosa es esencial para las células obtener energía, y son capaces de acceder a la glucosa cuando el organismo segrega insulina. Mayoría de los alimentos con lo que se conoce como un índice glicémico, que es una medida de la forma rápida un alimento es digerido y cambiado en glucosa.

Alimentos que tienen un índice glicémico alto se dividen rápidamente, la glucosa se apresura en el torrente sanguíneo y puede tener el cuerpo secretar más insulina para gestionar el aumento de azúcar en la sangre. Después de la digestión de alimentos con un índice glicémico alto, se puede sentir hambre más rápidamente. Por esta razón, muchos carbohidratos con un índice glicémico alto se consideran carbohidratos "malos". Algunos ejemplos de estos alimentos pueden incluir:

Zumo de frutas y refrescos de patatas arroz blanco Candy y pasta

Alimentos con un índice glucémico bajo son las que toman más tiempo para digerir. Estos alimentos no causan un gran aumento en el azúcar en la sangre o los niveles de insulina. Además, ya que tienen más tiempo para digerir, a menudo sientes más completo después de comerles. Estos hidratos de carbono se denominan los carbohidratos "buenos" porque ayudan a mantener estables los niveles de insulina. Algunos tipos de alimentos que se considera que los carbohidratos "buenos" son:

Frutas y verduras con pan de alta fibra arroz integral o frijoles de pasta y legumbres cereales de salvado
Las dietas bajas en carbohidratos funcionan para perder peso, razón por la cual muchas personas suelen elegir estas dietas cuando quieren despegar rápidamente libras. Algunos alimentos que tienen carbohidratos, particularmente aquellos que se procesan o azúcar en exceso, pueden ser más altos en calorías. Si decide limitar estos tipos de alimentos, probablemente reducirá su consumo de calorías, lo que conduce a la pérdida de peso. Al elegir carbohidratos que tienen un menor índice glicémico y ayudarán a sentirse más completo, también puede perder peso porque no puede sentir hambre. Adición de carbohidratos que tienen fibra puede ayudar a controlar el hambre, y también pueden comer menos. Si estás en una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso, el mejor momento para comer carbohidratos son cuando quieres ir durante períodos más prolongados sin sensación de hambre. Dependiendo de la programación, esto puede ser cuando te encuentras lucha contra el hambre o la ansiedad. Intente agregar un snack de cacahuetes o pistachos, que son altos en fibra pero tiene un índice glicémico bajo. Si usted encuentra más hambre en la noche, considere la posibilidad de frijoles o legumbres para la cena, que añadir fibra y toman un tiempo para digerir.

Pegue con ingesta baja en carbohidratos o los más lentos digerir puede ayudar a regular los niveles de insulina, lo que pueden ayudar con la quema de grasa. Cuando el cuerpo continuamente quema glucosa extra de carbohidratos para mantener los niveles de energía, grasas tiendas podrán permanecer, al peso extra. Con menos carbohidratos, el cuerpo utiliza menos insulina para mover la glucosa en las células y en su lugar quema grasa para energía.

Comer menos carbohidratos puede ayudarle a administrar sus niveles de energía. Continuamente comer carbohidratos con un índice glicémico alto puede dar energía rápida debido a la fuerte subida de azúcar en la sangre. Una vez que se agote la glucosa, usted puede sentirse cansado y de energía nuevamente. Puede que necesite mantener comer más alimentos a sentir como si tiene energía para seguir adelante. Si desea energía rápida, elección de carbohidratos con un índice glicémico alto puede dar una breve ráfaga de energía para obtener a través de sus actividades cuando lo necesite. Algunos carbohidratos proporcionan un flujo lento y estable de glucosa en la corriente sanguínea, azúcar en la sangre estable y constantes de los niveles de energía. El mejor momento para comer carbohidratos si estás en una dieta baja en carbohidratos es cuando se necesita más energía durante el día. Intente elegir carbohidratos que tienen un índice glicémico bajo, que puede apoyar sus niveles de energía durante períodos más prolongados de tiempo. Para el desayuno, considere la posibilidad de cereales de granos enteros, como avena, crema de trigo. Si están preparando ejercer y necesita cierta energía rápida, añadir algunos carbohidratos con un índice glicémico de nivel medio, tales como arroz, albaricoques o palomitas de maíz.

Las dietas bajas en carbohidratos pueden ayudarle a perder peso, pero dependiendo de la dieta, puede tomar en exceso proteína o grasa animal. Si está pensando en una dieta baja en carbohidratos, elija cuidadosamente los carbohidratos que permite comer y tener en cuenta el índice glicémico. Por ejemplo, puede sustituir el arroz en lugar de patatas o elegir fruta sobre alimentos con carbohidratos refinados. Si desea bajar de peso y mantener fuera de forma permanente, elegir un método de alimentación que puede pegarse con para el largo plazo. Eliminación de carbohidratos o comer cantidades muy poco puede trabajar para perder peso, pero este tipo de método de comer no es normalmente algo que muchas personas pueden mantener a largo plazo.

Todavía puede disfrutar las ventajas de una dieta baja en carbohidratos si los carbohidratos que está comiendo son los que le proporcionarán nutrientes y eso le dará energía. Se beneficiará de las vitaminas y la fibra que se obtiene a partir de estos alimentos y se come menos calorías que los encontraron en alimentos procesados y refinados de hidratos de carbono. Incluso cuando siguiendo una dieta baja en carbohidratos, todavía puede obtener muchos beneficios que carbohidratos tienen que ofrecer si tomar las decisiones correctas.