Sentimientos asociados con la dieta

Dieta a menudo trae una variedad de emociones; el acto de dieta sí suele ser diferente de nuestros patrones de alimentación normales, que pueden ser estresantes. Dieta obliga a considerar lo que come y cuánto. Puede tener sentimientos contradictorios acerca de mantenerse al día con cualquier sistema de pérdida de peso elige, si es por contar calorías o corte de dulces. Tus sentimientos asociados con la dieta pueden afectar a su éxito.

Muchas personas luchan con sentimientos negativos acerca de la dieta. A partir de un medio de dieta cambiando sus hábitos alimenticios, que puede ser incómodo. A menudo la gente mira a la alimentación como fuente de comodidad, y extracción de esa fuente puede conducir a sentimientos desagradables. Se puede sentir: Enojado y privado que ya no puede comer su dessertsGuilty favorito si le das y gusto por salir a comer o tener una segunda helpingFrustrated que independientemente de lo que haces, la dieta no parece estar funcionando

Usted puede sentirse desalentados cuando se trata de la dieta y encontrar que los resultados no aparecen tan rápidamente como le gustaría. Por ejemplo, si desea perder peso y siga un plan de alimentación baja en grasa sin ver resultados en la primera semana; se puede sentir como renunciar. Además, asistir a las partes o ir a comer y viendo otros comen lo que quieren pueden sentirse necesitadas, que puede llevar a comer de borrachera. Se puede sentir como si ya no llegas a disfrutar de su comida. Cuando se enfrentan con desaliento, considerar los alimentos que puedes comer y lo que realmente disfruta su propio plan de comer.
Todos tenemos días donde simplemente no podemos conseguir algunas cosas bien. Si usted se destacó debido a otros problemas o enfrentan desaliento con la dieta, se puede comer fuera de sus límites. Esto puede conducir a la culpa por no seguir las reglas. También se puede sentir preocupados que por ir fuera el vagón una o dos veces, nunca podrán alcanzar sus metas. Si no eres cuidadosa, se puede encontrar renunciar totalmente a causa de unos Champions. 

No todo el mundo puede seguir las instrucciones de la dieta de la Carta; lo mejor y seguiremos intentando y no deje que su culpabilidad en el camino del su éxito.

Se puede sentir fuera de control mientras que intenta la dieta. Mayoría de la gente comienza querer más de lo que quieren ser sobrepeso de la dieta. Pueden creer que no tiene control sobre lo que come o cuánto peso debe perder. Esto puede llevar a sentimientos de estar atrapado en un ciclo interminable de dieta e impotencia. Teniendo en cuenta sus circunstancias — son dieta para mejorar su vida y su salud: Recuerde que usted tome control para mejorar su bienestar.

La dieta puede tener sus desafíos, pero también hay algunos sentimientos positivos que pueden asociarse a cambiar sus hábitos alimenticios. Al permanecer optimista, será más probable seguir con su dieta y encontrar el éxito.

Aunque sonidos restringir la dieta, pueden sentir gran libertad de sus ex circunstancias como considere sus objetivos generales. Si son dieta para su salud, se siente positivo saber que está tomando medidas para mejorar su situación, y que enfrentan un futuro saludable.

Al seguir una dieta correctamente, puede sentirse orgulloso de sus logros. Enorgullecerse cuando vea los resultados de sus esfuerzos. Si está viendo la escala bajar algunas libras o un informe mejor de salud de su médico, pegue con su dieta es una buena razón para sentirse bien consigo mismo.

Dieta de cambios los alimentos que comemos, pero esto no siempre tiene que ser una situación negativa. Es posible que está comiendo alimentos que nunca habría considerado antes. Dieta a menudo nos obliga a probar cosas nuevas, y que podrá descubrir nuevos sabores, especias o métodos de preparación de alimentos que disfrutar especialmente.

¿Cómo se siente con la dieta puede afectar el éxito está en sus intentos. Mientras que los sentimientos positivos son excelentes para la motivación, puede utilizar sentimientos negativos para su ventaja. 

Circunstancias negativas no debe conducir al final de una dieta para usted. En su lugar, por cuanto sus sentimientos negativos en asociaciones positivas, puede superar algunas barreras que pueden han derrotado una vez le y encontrar en su lugar el éxito en el cumplimiento de sus objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios